Cómo pueden aumentar los senos las adolescentes?

El crecimiento de los senos depende de varios factores, incluyendo la herencia, los niveles hormonales, la actividad física, entre otros, ya que las glándulas mamarias y el músculo aumentan con el influjo hormonal (por ejemplo el embarazo, durante el ciclo menstrual, entre otros) y con el estímulo del ejercicio, por aumento del tamaño de las fibras musculares.

Debes saber que, a pesar de que pueden aumentar de tamaño en algunas de las condiciones mencionadas previamente, es transitorio, pues el crecimiento definitivo se produce hacia los 18 años.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.