¿Cómo puedo aumentar el tamaño de los senos sin hacer ejercicio y de manera natural?

Preguntado por Mujer de 18 años

El tamaño de la glándula mamaria está determinado por factores genéticos y corporales. Está compuesta en su mayor porcentaje por grasa, por lo cual las personas con una contextura mas gruesa pueden tener la glándula más prominente. Se debe realizar adecuada actividad física y tener una buena alimentación. No hay manera natural de que éstas crezcan. Existen métodos quirúrgicos de cirugía plástica para realizar mamoplastia de aumento. Consultar al médico si se desea algún tipo de intervención.