¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mis nalgas y glúteos de manera natural?

Preguntado por Mujer de 30 años

Las nalgas están formadas principalmente por músculo y tejido graso, de hecho el músculo más fuerte del cuerpo que es el glúteo mayor y está ubicado en esta zona, por lo tanto se puede ejercitar para aumentar su tamaño. Existen ejercicios específicos para esta zona como las sentadillas que logran aumentar el tamaño de las nalgas. Igualmente al tener tejido graso y el aumento de peso harán que se deposite más grasa en esta zona principalmente en las mujeres.