¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mis senos de forma natural?

Información adicional
sin cirujias ni pastillas

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas noches: aumentar naturalmente el tamaño de los senos es complicado debido a que el tamaño de estos depende de tejido mamario el cual en su mayoría es graso. Aumentar controladamente de peso en ocasiones ayuda, porque aumenta la cantidad de tejido adiposo en el cuerpo, sin embargo esta practica de aumentar de peso para aumentar el tejido mamario no es recomendable.