¿Cuántos centímetros podré aumentar con hormonas de crecimiento?

Información adicional
tengo 16 años y mido 163, fui al médico y me están haciendo unos exámenes a ver si pueden inyectarme hgh. cuantos cm máximo creen que la hormona de crecimiento puedan darme Lo mínimo y máximo cm

Preguntado por Hombre de 16 años

La estatura adulta predicha puede aumentar entre 2,94 hasta 5,5 cm aproximadamente con el uso de hormona de crecimiento. Recuerde que estos valores son extrapolados de estudio clínico y pueden variar según el caso y la causa de la talla baja, además de otros factores genéticos. Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.