¿Puede recibir la hormona de crecimiento un adolescente de 18 años?

Información adicional
Tiene 18 años 3 meses. puede ofrecer algunas recomendaciones por favor.

A los 18 años no tiene ninguna indicación recibir la hormona de crecimiento. Antes de aplicar es recomendable ser valorado por el endocrinólogo para evaluar si se beneficia con su aplicación.