¿Qué vitaminas se recomiendan para el crecimiento de un adolescente de 15 años?

Preguntado por Hombre de 25 años

Un adolescente no necesita de ningún tipo de suplemento vitamínico, siempre y cuando no tenga ningún tipo de enfermedad. Con una dieta balanceada se puede suplir perfectamente todos sus requerimientos. Existen en el mercado diferentes multivitamínicos que se pueden usar a discreción, sin embargo, no es necesario. Si se tiene buena nutrición se puede asegurar el crecimiento.