mi hija tiene 15 años y no a crecido desde hace casi dos años no dio el estiron y sufre de alergia que me recomiendan para estimular su crecimiento

Información adicional
alergia especifica no se

Lo mas importante para el crecimiento de un adolescente es que tenga una dieta balanceada donde se incluyan todos los grupos alimenticios y que duerma mas de 6 horas en la noche. Si tuvo detencion de su crecimiento o tiene una altura muy inferior al promedio para su edad le sugeriria consultar presencialmente al medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad