Hola. Tengo casi 15 años (mido 171) y en estos dos ultimos años solo creci sobre 4cm. Es normal? Creeis que dare el estiron mi padre mide 178

El crecimiento es un proceso que está determinado genéticamente e influenciado por factores como la alimentación adecuada. En su caso, dado que solo tiene 14 años y ya mide 1.71 probablemente si alcanzará la talla de 1.80, pues aún le restan muchos años de crecimiento y el estirón suele darse entre los 15 y 16 años, por lo que probablemente usted crecerá más.