Tengo 17 años mido 1.71 y mi padres son bajos de estatura mi madre mide 1.65 y mi padre mide 1.68, del 2018 al 2019 creci de 1.68 a 1.71, actualmente mido 1.71,...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Generalmente las mujeres dejan de crecer hasta los 20 años por lo que su estatura aproximada será de 1.75 o bien podría permanecer igual sin que signifique algo malo, también su estatura final podría estar ligada a herencia familiar, debe indagar si tenía algún familiar alto y esa estatura es la que probablemente tendrá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.