Tengo 17 años mido 1.72 mi madre mide 1.71 mi padre mide 1.79 mi hermano mayor mide 1.78 he notado un problema el cual es que ya no creci más del 1.72. El tenes...(ver más)

Información adicional
Microtia en oreja derecha Y apendicitis

El tener cirugías no afecta el proceso de desarrollo ni de crecimiento. Por otro lado tu estatura para la edad se encuentra normal, recuerda que los hombres crecen hasta los 21 años, por lo cual aun te quedan 4 años más de crecimiento.

Si quieres estimular tu crecimiento puedes realizar actividad física diaria como el baloncesto, la natación o el atletismo.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos