Tengo 14 años y mido un 1.53 esta bien y seguire creciendo mi mama mide un 1.57 y mi padre un 1.72 gracias

Sí, podrías crecer unos centímetros más. Teniendo en cuenta la altura de tus padres, tu altura podría estar cerca de los 1.58m, que posiblemente los alcances en los próximos 2 a 3 años. Por supuesto, para tener un adecuado crecimiento es importante alimentarse bien, consumiendo una dieta rica en frutas y verduras.