tengo 18 años y mido 158 seguire creciendo mi padre mide 165 y ni lo alcanso. mis piernas son mas chicas... supongo que es por eso ( saon muy cortas )

Información adicional
no crezco desde lo 13... sigo igual... mis piernas son cortas de la parte de la rodilla para abajo

Es muy posible que ya este alcanzando su edad adulta y que por lo tanto no alcance la altura de us padre. Puede ser probable que crezca 1-2 centimetros mas pero mucho mas que esto es improbable. En todo caso le sugiero mantener una dieta balanceada y dormir mas de 6 horas de manera regular en la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad