Tengo 16 años y mido 162 cm y mis padres miden 167 y 158 ¿seguire creciendo?

Seguramente sí. La conclusión del desarrollo y crecimiento en un varón suele darse cerca de los 20 a 21 años de edad, por lo que aún tiene mucho margen de tiempo para estimular la producción de hormona de crecimiento en su propio cuerpo. La mejor forma de lograr esto, es realizando ejercicio físico de forma regular, y teniendo una alimentación adecuada, saludable y balanceada, que incluya todos los nutrientes, y sea rica en vegetales, cereales integrales, y alimentos de origen animal. Hay que evitar hábitos nocivos, sobre todo el tabaquismo.

Recuerde que siempre el medio ambiente y los hábitos, tienen más poder que los genes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.