¿Cuánto crecere más si mido 174 y mis padres miden 183 y 161, tengo 16 y soy mujer,? tengo primas que miden 180

Por lo que me cuentas de tus padres, tu estatura medioparental, es decir, el promedio de estatura que tú genética mínimo te estima al ser mujer, es de 165 CM. Todo lo demás viene por añadidura. Quiere decir que ya lograste superar ese límite mínimo de estatura, tu estatura es normal, potencialmente podrías crecer unos 2 a 3 centímetros hasta los 21 años, sin embargo no es muy frecuente, debido a que ya te desarrollaste seguramente hace varios años. Debes estar tranquila, no es una estatura mala, de hecho eres del promedio de las más altas respecto a las colombianas. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.