tengo 16 y mido 1.43 puedo crecer aun si voy a una zona calurosa porque ahora estoy en un lugar que hace frío mis padres miden en promedio de 1.55

Información adicional
no tengo nada creo

La altura de una persona se aproxima a la altura promedio de sus papas o a la altura general de su familia. Es posible que todavia pueda crecer hasta los 18-21 años, sin embargo, lo mas probable es que solo sean unos pocos centimetros. Mudarse a una zona calurosa no va a afectar o mejorar sus posibilidades de crecimiento y el clima no juega mayor rol en este sentido. Mantenga una dieta balanceada y procure dormir mas de 6 horas en la noche.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad