Tengo 16 años y mido Masomenos 1.55 y quiero saber cuánto más voy a crecer mis papás son bajos y mi hermano mayor es de altura promedio (1.70)

Es dificil poder predecir o determinar cuanto va a crecer. Por ahora es posible decirle que va a crecer mas o menos como sus padres, incluso llegar a la altura de su hermano pero no mucho mas que eso. En todo caso, todavia tiene varios años de adolescencia donde puede crecer.

Le sugiero por el momento mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y dormir al menos 6 horas en la noche manteniendo sus horarios

Gracias por consultar