ya cumplí 17 años mido 1.73 y quiero crecer un poco más mi papá mide 1.72 y mi mamá al 1.60- 1.63 (no estoy seguro) cuantos CM crecere ?? como puedo alterar...(ver más)

La talla final viene determinada de forma genética y está fuertemente influenciada por la talla de tus padres.

Sin embargo tu ya la superaste y por tu edad es esperable que todavía continúes creciendo al menos por otros 4 años más, por lo que no debes desesperarte, aunque no es posible saber cuantos centímetros más vas a crecer.

Para estimular el crecimiento es fundamental realizar actividad física, evitando cargar pesas, dormir al menos 6 a 8 horas y mantener una dieta balanceada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.