Tengo 17 y mido 1.60 cm, puedo crecer más? Me considero baja

Información adicional
Entre los 15-16 baje casi 8 kg. Pensaba 47/48 y llegué a 40. Actualmente me estoy recuperando y hoy peso 46. Mis senos todavía siguen en desarrollo porque desde ese entonces hasta ahora han crecido

Probablemente ya alcanzaste tu altura final. La talla que nos refieres se encuentra dentro de los valores normales para una mujer. Posiblemente tus senos si crezcan un poco más, ya que su tamaño también depende de la cantidad de grasa en nuestro cuerpo, al aumentar de peso, los mismos también crecen.

La estatura depende de nuestro potencial genético aunado a factores nutricionales. El potencial genético tiene que ver con la altura de nuestros padres, generalmente se saca un promedio entre ambas y en base a esto será nuestra altura l, si tus padres no son muy altos, difícilmente tu llegues a serlo. Ahora bien, también la alimentación balanceada y el ejercicio regular pueden ayudarnos a crecer.

Te recomiendo que no te preocupes por tu altura y el tamaño de tus senos, todas las mujeres somos hermosas en diferentes tallas y presentaciones. En la adolescencia es común que no veamos esta gran verdad que te acabé de mencionar, pero te aseguro que una vez que seas adulta y logres decidir que es importante para ti, probablemente aprecies todo de tu cuerpo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.