como y que hago para crecer? tengo 17 años y mido 1.60 mientras mis amigos me llevan por una cabeza, ayudenme por favor, estoy desesperado :c

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

La altura está determinada genéticamente y también depende del estado nutricional de la persona, especialmente durante la infancia y durante los años cercanos a la pubertad. No hay algo que usted pueda hacer para crecer, sin embargo debe saber que los hombres crecen hasta incluso los 21 años de edad por lo tanto todavía hay posibilidades de que usted gane unos centímetros más.