Siento que me falta estatura, mido 1.60 y me he dado cuenta que mi tronco es más pequeño en comparación con mis amigos u otras personas, ¿ cómo hago crecer mi t...(ver más)

Lamentablemente, no hay métodos para aumentar el crecimiento específico del tronco. La estatura y el tamaño del cuerpo es algo individual y que se relaciona con factores genéticos, médicos y nutricionales. La temperatura que refiere puede ser considerada normal, y a pesar de no ser la más alta no puede establecerse como anómala, sino como parte de la variedad de las poblaciones. No debe preocuparse, esto no representa un riesgo para su salud ni una desventaja frente a sus amigos. Por otra parte, si este pensamiento de que su cuerpo no está bien o es disparejo puede transformarse en una fuente importante de estrés o ansiedad, por lo que si el mismo persiste o se torna intenso, no dude en buscar ayuda o consuelo profesional.