Pequeñas verrugas marrones en el pene (tronco).

Información adicional
Tengo solamente una pareja estable! Que se realizó hace poco un PAP y no se observa lesiones por HPV. Quisiera saber si existe algún tratamiento!

Para eliminar este tipo de verrugas puede ser necesario el uso de podofilina, sin embargo dependiendo del tamaño y cantidad puede ser preferible un tratamiento ablativo por lo cual es mejor que sea valorado por su médico tratante.