hay espermatozoides en el tronco del pene ? si toco el tronco del pene , me quedan espermatozoides en la mano ?

Normalmente no hay espermatozoides en el tronco del pene, en caso de que tenga contacto con semen es poco probable que los espermatozoides queden en la mano.

Si recientemente ha ocurrido una eyaculación puede ocurrir que la superficie externa del pene se "manche de semen" en este caso sí se podrían encontrar espermatozoides en el tronco del pene, si los toca con la mano es poco probable que estos queden en la superficie, ya que el espermatozoide sobrevive muy poco tiempo en el ambiente, algunos consideran que al exponerse al aire estos mueren muy rapido.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.