Tengo mugre en los testículos y en el tronco del pene?

Información adicional
Huele a caca(eses) y no se quita con nada , que puedo hacer, huele fuerte y nadie se me hacerca

Lo que comentas no es normal.

Las causas más probables de lo que te está ocurriendo son el tener una mala higiene a nivel de los genitales o la presencia de una infección a nivel de la piel de los genitales.

En tu caso es necesario que acudas con tu médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa y definir el tratamiento más adecuado para ti.

Mientras acudes al médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realiza aseo diario de tus genitales, con agua tibia y jabón neutro. Evita los jabones que tengan perfume, y que estos pueden generar irritación o alterar el ph normal de los genitales empeorando el cuadro.
  • Evita la aplicación de cualquier producto a nivel genital si no tienes una orden médica.
  • No apliques cremas ni perfumes.
  • Es importante mantener una dieta balanceada, con aumento del consumo de fibra, frutas y verduras. Te recomiendo que lleves una lista de tu dieta usual al médico para verificar si algo en ella podría estar generando los síntomas.

Espero haberte orientado.