pequeña verruga en tronco de pene

Información adicional
A mi novio le salio un pequeño bultito que parecia una cicatriz pequeña que alparecer es una verrugita. Fue a revisarse y el doctor le dijo que por como se veia no parecia algo gra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La principal causa de las verrugas genitales es la infección por el virus del papiloma humano. Este se puede manifestar como verrugas genitales, en las uñas, manos, boca.

Por lo que mi recomendación es el uso del preservativo para todas tus relaciones sexuales y de esta manera evitar tu posible contagio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.