Tengo una verruga en el tronco del pene pero no he tenido relaciones sexuales por 1 mes. Hace menos del mes que me salió. Solo he estado con mi pareja.

Información adicional
No he tenido sexo durante 1 mes y la verruga me salió hace menos del mes. He intentado quitarla como si fuera una espinilla pero solo me sale algo negro y se me hace costra.

Puede tratarse de una lesión secundaria a infección del Virus del Papiloma Humano, el desarrollo de síntomas no indica que la infección inicial ocurrió necesariamente en el último mes. Esta pudo ser adquirida con anterioridad. Mantenga el uso de preservativo en las relaciones y asista a valoración médica para examen y retiro de la lesión. Evite su manipulación.