¿Qué puede tener mi pareja si descubrió en la cabeza de su pene, unas verrugas diminutas blancas y en el tronco del mismo, tres verrugas medianas y otras un poc...(ver más)

Información adicional
Soi mujer y no quiero terminar perjudicada eso es contagioso?? Que riesgos trae? Yo no quiero mantener relaciones asi .me da miedo a contraer algo .y en que se perjudica mi pareja ya que tiene 50 años.

Es necesario que las lesiones las revise el urólogo para determinar si son verrugas, las cuales son secundarias a infecciones virales por VPH,o si son simples pápulas perladas las cuales no son infecciosas ni requieren tratamiento. Dependiendo de lo que se determina en las lesiones de la pareja, se debe consultar de forma presencial al ginecólogo.