Mi pareja tiene unas verrugas en la axila

Información adicional
Mi pareja tiene unas verrugas en la axila, se fue al médico y le dijo q es algo normal, sin explicación le mando q compre un líquido podofilina, mi duda si es algo normal o se trat...(ver más)

Estos crecimientos pueden corresponder a lunares o si son similares a un colifrol corresponder a verrugas por VPH, recuerde que hay más de 32 tipos de virus papiloma humano descritos y los que producen verrugas no se asocian a cáncer de cervix ; en ambos casos no debe preocuparse . Siga las recomendaciones de formulación de su médico tratante y ante la persistencia acuda a revaloración