Pregunta médica

Mi pareja tiene verrugas genitales, yo inicié vida sexual con el hace menos de un mes y hoy le diagnosticaron verrugas víricas, que debo hacer para iniciar trat...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility339 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para saber si estas contagiada de las verrugas genitales que presenta tu pareja, debes asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada en forma presencial por tu médico tratante y en base a los antecedentes y al examen físico que te realice, estime la posibilidad de remitirte a la especialidad de ginecología, donde puedan hacerte pruebas diagnósticas e iniciar tratamiento precoz, si se hace necesario. Hay que aclarar que las verrugas víricas se consideran enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es recomendable que mantengas relaciones con preservativo, mientras tu pareja y tu reciben tratamiento. Espero haberte orientado. S tienes otras dudas, consúltanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.