Tengo como una especie de verruga en la parte genital, pero apenas inicie mi vida sexual esta semana pero tengo esto desde hace mucho, sera vph o acrocordones ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es dificil decirte por aca si ver las lesiones a que puede corresponder. Las verrugas genitales genteralmente son varias que se puden dar en la base del pene y pueden ir creciendo y expandiendose por el cuerpo inician luego de estar en contacto sexual con una persona que tambien tenga estas lesiones, generalmente no pican. Para diferenciarlas es necesario que consultes a valoracion medica para diferenciar entre las dos lesiones.