soy lesbiana si soy portadora de VPH puedo seguir teniendo una vida sexual normal? o si solo tengo verrugas genitales puedo tener relaciones sexuales?

Puedes seguir llevando una vida sexual normal, pero existe el riesgo que transmitas el virus a tu pareja a través del contacto genital, esto equivale a decir que ella puede desarrollar también las verrugas genitales. Recuerda acudir periódicamente a la consulta con ginecología y así mismo realizarte al menos una citología al año con el fin de detectar de forma oportuna lesiones asociadas al virus en caso que se den.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.