¿Qué medidas tengo que tomar si sólo tuve una verruga pequeña? He leído muchas veces que el VPH puede desaparecer del cuerpo. ¿Puedo tener una vida normal si no...(ver más)

Información adicional
porfavor necesito ayuda tengo mucho miedo al tener menos tiempo de vida . otra cosa me dio sifilis y clamidia . ya estoy terminando ese tratamiento .

Las lesiones por VPH son verrugas que deben ser cauterizadas para evitar que sigan apareciendo otras alrededor de la zona. Pero su pareja también debe consultar al urólogo para que le hagan tratamiento y así evitar que a usted le pueda aparecer nuevamente. Su vida la puede llevar normal.