¿Qué medidas tengo que tomar si sólo tuve 1 verruga pequeña que quitaron con láser? He leído que el VPH puede desaparecer. Soy hombre y quiero saber si mi vida ...(ver más)

Información adicional
Soy hombbre 22 años tengo miedo q me vuelva a aparecer esa verugita super pequeña en el pene es un puntito super pqueño . que ya me la quitaron .

El VPH no desaparece del cuerpo, se queda en estado de latencia: es decir la enfermedad queda en el cuerpo pero el sistema inmune se encarga de tenerlo controlado. Esto pasa con todos los hombres, en su grandísima mayoría ya que actúan como portadores. En las mujeres sí se puede expresar la enfermedad. Claro que puede tener su vida de manera normal, no se preocupe.