Pregunta médica

¿cómo saber si es una verruga viral o no? ¿este tipo de verrugas virales solo se puede desaparecer una por una? ¿cuál es el examen de descarte si es verruga vir...(ver más)

Información adicional
no tengo verrugas en los genitales, ya me cauterizar información unas tres verrugas que estaban aumentando de tamaño, pero me han crecido en otras partes del cuerpo en el brazo y c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility340 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se puede saber si una verruga es viral o no por medio de un examen fisico y visualizacion directa de la verruga. El tratamiento es local, es decir, una por una ya que la mayoria de causas no tienen un tratamiento sistemico. El examen es la biopsia pero la mayoria de ellas se pueden diagnosticar al examen fisico. No solo el VPH es contagioso, existen muchas otras verrugas virales como el molusco contagioso que se transmite. Le recomiendo consultar presencialmente para que puedan examinarlo y confirmar la infeccion
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.