El doctor me examino unos granos que tenia en el pene y me dijo que no era vph que era un brote viral, que habia un grano que si parecia a una verruga pero era ...(ver más)

Información adicional
me mandó aciclovir vía oral y en crema y no me quitó el brote , mi pregunta es si debo confiar en el veredicto del médico

Preguntado por Hombre de 16 años

Siendo dicho profesional quién te revisó inicialmente se debe confiar en su criterio hasta no demostrar lo contrario quizás con alguna segunda opinión si decides solicitarla con otro médico.