¿Se puede presentar de nuevo un brote por Varicela si tengo costras en los granos?

Información adicional
tengo 14 dias con varicela ya hace unos dias me salieron costras, desde ayer veo un granito que me sale en el hombre y es muy parecido a los q me salieron al principio. quiero sabe...(ver más)

Un nuevo brote es poco probable, sin embargo tener en cuenta que aunque en la mayoría de lesiones ya se tenga costra, pueden salir nuevas lesiones (pocas en numero) en diferentes partes del cuerpo mientras la infección se limita completamente, es decir hasta que caiga la última costra.