Mi hijo lleva 14 días de varicela, ya las tiene en costra. A mi nunca me ha dado, ¿todavía corro riesgo de que me aparezca el brote?

Preguntado por Mujer de 26 años

La varicela en su parte contagiosa, es decir cuando hay que tener más cuidado, es 1 o 2 días antes de que aparezcan las ampollas y continúa siendo contagiosa hasta que todas las ampollas hayan formado costra.