Tengo varicela y las ampollas ya están en forma de costra. ¿Puedo tener ya contacto con otras personas sin riesgo a contagiarlas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre es recomendable esperar a que las costras se caigan antes de que tenga contacto con otras personas. Recuerde que es importante el uso de cicatrizante y bloqueador solar, además evite rascarse o quitarse las costras.