Si ya han pasado 3 semanas desde que se me cayeron las costras de varicela de la cara y todavía tengo la marca rosa/roja en el lugar donde estaban esas costras ...(ver más)

Si ya han pasado más de 3 semanas y aún quedan las marcas rojas en donde estaban las costras, probablemente te pueda quedar la marca, sobre todo si la costra se arrancó, ya que al arrancar la costra es muy probable que queden marcas.

La marca roja que usted aún tiene puede ir disminuyendo de tamaño y el color rojo ir desapareciendo, pero probablemente le quede algún tipo de marca.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.