Tengo varicela y me desperté sin una costra en mi frente y me quedo un oyó grande y con líquido adentro.... Me quedará marca? Ya tenia 5 días con la costra

No es posible saber si te quedará o no esa cicatriz. Lo que debes hacer por ahora es aplicar buen bloqueador solar y humectar bien la piel, esperando qeu el tejido se reconstruya y pueda regenerarse. No hay seguridad de que pueda o no quedar la cicatriz porque el proceso de cicatrización en cada persona es diferente. Si el hueco es demasiado grande es bastante probable que quede cicatriz.