Cuanto tardan en caerse todas las costras de varicela , ya a mí se me an caído algunas y me queda como una manchita rosada esto se me quita o me queda la marca para siempre

Información adicional
Varicela

Pueden tardar en caerse una semana o semana y media, te recomiendo que mientras esto ocurre mantengas la piel bastante hidratada para evitar cicatrices y dolores durante el proceso de caída de las costras.

Algunas cicatrices quedan, pero la mayoría desaparecen, es importante que no te las retires tu misma dado que si es extracción traumática, en ese caso si dejan cicatriz.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.