Me puedo untar la crema cicatricure en la marcas que tengo rosadas a medida que se me an caído las costras de varicela

Información adicional
Varicela

Sí, puede utilizar esta crema. Sin embargo generalmente la varicela deja cicatrices profundas e imborrables en la piel, despues de que se caen las costras.

Si en algún momento la erupción de la varicela contamina sus ojos, se torna muy caliente o sensible en alguna de las lesiones o presenta mareo, desorientación, vómito y fiebre requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.