Me estoy por untando el aceite Bio Oil , en las manchitas rosadas que se me an quedado en las costras que se me an caído de varicela , quiero saber si es bueno ...(ver más)

Información adicional
Varicela

No contamos con estudios médico científicos que avalen el uso de este aceite para quitar las cicatrices.

Este producto conocido popularmente por su contenido en extractos naturales y vitaminas puede mejorar tus cicatrices por varicela, pero también podría empeorarlas.

Como ya lo estas usando, la recomendación sería usarlo de noche para evitar cualquier tipo de reacción con la luz solar y observar qué cambios va presentando tu piel con su uso, retirarlo al día siguiente con un jabón suave como los de uso para el bebé y usar en el dia un protector solar con un factor mayor de 30, para evitar que las cicatrices se pigmenten.

Las cicatrices por varicela casi siempre desaparecen, si las lesiones no fueron instrumentadas y las costras se cayeron solas.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consultenos a la plataforma.