Yo tengo la varicela , y quisiera Saber en qué momento me debo untar alguna crema para que no se me quede marcas , Y si me pueden recomendar alguna

Información adicional
Varicela

Dentro de las medidas generales para la varicela, se recomienda desde que aparecen las lesiones:

  • Uso de calamina, la cual es de venta libre, esta ayuda a quitar la sensación de comezón en las lesiones, si las lesiones no se rascan no quedan cicatrices
  • Uso de baño coloide, el cual es también de venta libre, ayuda a que las lesiones remitan con más rapidez
  • Mantener la piel hidratada, con el uso de cremas con base de aceite de almendras

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.