tengo fimosis a causa de que padeci clamidia me pueden recomendar alguna crema o algo para que se me quite??

Preguntado por Hombre de 45 años

Lastimosamente no existen cremas ni algo parecido para la fimosis. La fimosis se resuelve solucionando la causa de base, como en su caso la clamidia, y en situaciones donde existen molestias persistentes o cuando la fimosis es muy sintomatica, puede requerir circunsición o algun procedimiento en su prepucio. Le sugiero consultar con su medico sobre recomendaciones adicionales.