tengo fimosis, tiene solución con crema o algo similar?

Información adicional
no

No. La fimosis no se puede manejar con cremas. Los grados de fimosis en dónde no se puede retraer el prepucio y hay dolor debe ser enviado a urología para intervención quirúrgica. El procedimiento de elección es la circuncisión.

La circuncisión es un factor protector en el hombre contra el VPH.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.