El prepucio no se me retrae para atras, pero no me produce dolor o alguna molestia, es posible que no se trate de fimosis 0 y tenga otra solucion ademas de la circuncisión?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si la limitación en la retracción ocurre desde hace tiempo es probable que se asocie a fimosis, su médico podrá indicar la realización de estiramientos iniciales o medidas no quirúrgicas o finalmente la realización de cirugía de acuerdo a su estado. Si la limitación es reciente, puede relacionarse con inadecuada higiene genital. Es recomendable que acuda a evaluación médica para determinar posibles conductas a seguir.