¿Existe algún tipo de forma de que mi novio mantenga el prepucio de su pene hacia atrás y que se quede así que no sea la circuncisión?

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe ninguna otra forma de retraer la piel del prepucio del pene de un hombre que no sea la circuncisión. Este exceso de piel no puede ser retraído de forma permanente o definitiva a menos de que sea retirado de forma quirúrgica.