Cuando tengo relaciones mi pene queda rojo por varios días y el prepucio se raja un poco, ¿a qué se debe? Me recomiendan la circuncisión?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si está presentando eso frecuentemente, sería una buena opción la realización de la circuncisión. Sin embargo es necesario descartar infección. Podría eventualmente durante las relaciones sexuales usar lubricante para disminuir la fricción durante las mismas.
Recuerde el uso de protección de barrera (condón) para evitar enfermedades de trasmisión sexual. Para una valoración y un concepto más completo es necesario solicitar cita con su médico para definir el paso a seguir.