Después de una circuncisión parcial se me volvió a quedar pegado el prepucio que quedo.¿Que hago?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto significa que pudo haber quedado mal la cirugía o que la cicatrización no fue la esperada. En este caso debes intentar retrae el prepucio con bastante delicadeza por una semana para ver si cede, conforme termina de desinflamar la cirugía. Si no lo logras es mejor que reconsultes con tu médico tratante para que esté te colabore y realice las correcciones pertinentes o te reintervenga.